“Soneros de Centrohabana” refuerza su área de cuerdas con la incorporación de Miguel Freijo Buendía

Jan 19, 2022

foto: Havana Music

El grupo musical cubano “Soneros de Centrohabana” acaba de anunciar el fichaje del músico español que se incorpora en calidad de bajista, asumiendo la dirección del área de cuerdas. Miguel Freijo Buendía cuenta con una dilatada experiencia en el campo musical, no solo como bajista sino también como arreglista y compositor. Se incorpora a este nuevo proyecto en La Habana “con mucha ilusión y muy motivado con este nuevo equipo”.

Eddy García, director de la banda, lleva refozando áreas durante los últimos años, pues empezó como solista y ha sabido desarrollar una estrategia de crecimiento sostenible y responsable.

Pese a que aún no tienen programada ninguna presentación oficial, ya han comenzado los ensayos y se espera que anuncien una gira nacional para el 2023 donde visitarán las principales ciudades del país.

Read more stories ...

Tripadvisor – Cuba marcará tendencia en 2023

Tripadvisor – Cuba marcará tendencia en 2023

Enero sigue ofreciendo buenas noticias. TripAdvisor, el sitio web líder en reseñas de viajes, ha destacado a Cuba como el destino turístico que marcará tendencia en el 2023. Este anuncio se hizo en el lanzamiento del listado Travellers’ Choice, premiación que realiza la plataforma de viajes de forma anual.

La Habana vuelve a ser la capital del Jazz

La Habana vuelve a ser la capital del Jazz

La programación del evento en la capital estará compartida entre el Teatro Nacional con sus dos salas, los Jardines del Mella, el Teatro América, el Museo Nacional de Bellas artes y la sede fundacional de la Casa de la cultura de Plaza.