“Soneros de Centrohabana” refuerza su área de cuerdas con la incorporación de Miguel Freijo Buendía

Jan 19, 2022

foto: Havana Music

El grupo musical cubano “Soneros de Centrohabana” acaba de anunciar el fichaje del músico español que se incorpora en calidad de bajista, asumiendo la dirección del área de cuerdas. Miguel Freijo Buendía cuenta con una dilatada experiencia en el campo musical, no solo como bajista sino también como arreglista y compositor. Se incorpora a este nuevo proyecto en La Habana “con mucha ilusión y muy motivado con este nuevo equipo”.

Eddy García, director de la banda, lleva refozando áreas durante los últimos años, pues empezó como solista y ha sabido desarrollar una estrategia de crecimiento sostenible y responsable.

Pese a que aún no tienen programada ninguna presentación oficial, ya han comenzado los ensayos y se espera que anuncien una gira nacional para el 2023 donde visitarán las principales ciudades del país.

Read more stories ...

Huracán Ian, impacto con consecuencias

Huracán Ian, impacto con consecuencias

En la madrugada del pasado martes el huracán Ian, con categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en la provincia de Pinar del Río a las 3.24 hora local, para atravesar el occidente cubano durante la madrugada.

Cuba ya tiene un nuevo código de familia

Cuba ya tiene un nuevo código de familia

Ayer fue un día normal, un poco lluvioso pero no demasiado diferente a otros domingos. Pero también fue un día muy especial para la nación cubana. Durante las semanas anteriores se exacerbó el debate sobre el referendo sobre el nuevo código de la familia.