“Soneros de Centrohabana” refuerza su área de cuerdas con la incorporación de Miguel Freijo Buendía

Jan 19, 2022

foto: Havana Music

El grupo musical cubano “Soneros de Centrohabana” acaba de anunciar el fichaje del músico español que se incorpora en calidad de bajista, asumiendo la dirección del área de cuerdas. Miguel Freijo Buendía cuenta con una dilatada experiencia en el campo musical, no solo como bajista sino también como arreglista y compositor. Se incorpora a este nuevo proyecto en La Habana “con mucha ilusión y muy motivado con este nuevo equipo”.

Eddy García, director de la banda, lleva refozando áreas durante los últimos años, pues empezó como solista y ha sabido desarrollar una estrategia de crecimiento sostenible y responsable.

Pese a que aún no tienen programada ninguna presentación oficial, ya han comenzado los ensayos y se espera que anuncien una gira nacional para el 2023 donde visitarán las principales ciudades del país.

Read more stories ...

El respeto de Cuba por las embarazadas

El respeto de Cuba por las embarazadas

El embarazo es una condición de la mujer que sin dudas se respeta en mayor o menor grado en todo el mundo. Pero, en Cuba, atendemos con especial cariño a las necesidades de la mujer embarazada.

Cuba – Some light at the end of the tunnel?

Cuba – Some light at the end of the tunnel?

No, it is not yet time to claim victory or to think that the worst for Cuba has passed. But it is definitely nice to receive good news, after so many months — years now — of confinement and hardship.